El reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West luego del horrible incidente en París

Kim Kardashian se reunió con Kanye West después de que la robaran a mano armada en París el pasado domingo.

La estrella de reality voló al aeropuerto de Teterboro en New Jersey el lunes para encontrarse con su esposo, después de 12 horas de terror. Se le unió Kris Jenner, Corey Gamble y mucha seguridad. Supimos que la pareja se dirigió a su departamento en Nueva York donde los esperaban una nutrido grupo de guardias.

En su visita a la Ciudad de la Luz para la Semana de la Moda de París, la estrella de 35 años de Keeping Up With the Kardashians «fue robada a mano armada por dos hombres enmascarados que se hicieron pasar por policías», eso en el departamento de Kanye en París, le reveló su representante el domingo.

Kim estaba «visiblemente afectada pero sin daños físicos», agregaron.

Óyeme Magazine! supo que en el robo estuvieron involucrados cinco hombres con máscaras de ski y ropa de policía. El hecho ocurrió alrededor de las 3 a.m. hora local, dos hombres entraron en su cuarto en el No Addres Hotel, la ataron de manos y pies con cinta adhesiva, la amordazaron y la metieron en la bañera, antes de robar todas sus joyas.

Kim-Kardashian-Kanye-West-NYC

El ministro de interior francés confirmó que primero los hombres amenazaron con armas al recepcionista del hotel, lo esposaron y lo obligaron a abrir el departamento privado de Kanye. Dos de los hombres entraron al cuarto, robaron uno de los anillos de Kim, valorado en 4,49 millones de dólares, así como su caja de joyas, valorada en un estimado de 5,6 millones de dólares.

Por suerte, ninguno de los hijos de Kim Kardashian ⎯North West, de 3 años, y Saint West, de 9 meses⎯ estaban en el cuarto.

Una fuente le dijo «Ella le rogó que la dejaran vivir, les dijo que tenía unos bebés en casa… Pensó que la iban a matar».

Mientras tanto, Kanye llegó a Nueva York luciendo solemne, 12 horas después de que cancelara abruptamente su set durante el festival Meadows Music and Arts. «Lo siento, emergencia familiar, debo detener el show», les dijo a los fans sin revelar lo que le había ocurrido a Kim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *