El Real Madrid expone el liderato con todas las bajas del mundo

Ya con el Barça pisándole los talones, los merengues no tienen margen de error

El Real Madrid vuelve a la liga a defender su liderato pero con el mismo problema de siempre, bajas y más bajas, lesiones y más lesiones…

La Fecha FIFA contribuyó de nuevo a engrosar la enfermería merengue. El galés Gareth Bale y el croata Luka Modric regresaron tocados del enfrentamiento de sus selecciones, además, la baja ya conocida de Toni Kroos y los miles de kilómetros y los minutos acumulados con Brasil de Casemiro y de Fede Valverde con Uruguay, Zinedine Zidane tendrá que pensárselo mucho para conformar el equipo en Son Moix, ante el Mallorca.

El recién ascendido equipo mallorquín anuncia batalla y resistencia para frenar al líder, que no pierde en liga en el estadio balear desde hace más de trece años.

El conjunto de Vicente Moreno puso fin a su mala racha en la última jornada ante el Espanyol, aunque sigue en zona de descenso. El técnico sabe que su equipo debe actuar con valentía para superar al cuadro de Zidane. Se prevé un gran ambiente, pese a los altos precios de las localidades.

James Rodríguez se perfila como titular después de haber trabajado estos días al no ir con la selección de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *