El rapero británico Bexey anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El rapero británico Bexey anuncia su primera gira como artista principal en Madrid y Barcelona. Las fechas de los conciertos serán el 18 de mayo en la sala Moby Dick de Madrid y el 19 de mayo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el viernes 24 a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster. Mañana jueves 23 a las 10 a.m. se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en livenation.es.

Uno de los artistas más prometedores dentro de la escena hip hop en Reino Unido, Bexey, es conocido por su estilo emocional (que mezcla estilos grime y jungle con rock clásico), poco ortodoxo y su excéntrica forma de vestir. A pesar de sus inicios en 2013, no fue hasta 2017 cuando ganó la atención del público tras su exitosa colaboración con Lil Peep ‘Nightslayer’, tema que supera los 12 millones de reproducciones en Spotify. Después de un extenso tour con Lil Peep y otros miembros de GothBoiClique, el rapero se hizo un hueco en la escena publicando las colaboraciones ‘CUTTHROAT SMILE’ con $uicideboy$ y ‘Stay Alive’ junto a Fat Nick. Actualmente supera los 100 millones de reproducciones en plataformas de streaming y sus singles ‘HOT STEPPA’, ‘GO GETTA’ y ‘CUTTHROAT SMILE’ llegaron al millón de reproducciones en su primera semana.

En 2020, Bexey está preparado para llevar su sonido a las masas con su próximo EP ‘Blood, Magic & Diamonds’ que publicará en los primeros meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *