El rapero 50 Cent gracias al ‘bitcoin’ se forró

El cantante cobró el disco ‘Animal Ambition’ a cambio de criptomonedas en el 2014

No se había dado cuenta y tenía una mina de oro en uno de sus peores trabajos. El rapero 50 Cent se ha enterado esta semana de la ganancia de 7’7 millones de dólares por su disco ‘Animal Ambition’, una producción con poco futuro que decidió poner a la venta a cambio de ‘bitcoins’ en el 2014.

Por aquel entonces, el estadounidense consiguió sumar 700 criptomonedas por un valor de 660 dólares provenientes de las 150.000 copias vendidas . Ahora, cada unidad de ‘bitcoin’ se ha revalorizado hasta los 11.000 dólares y el rapero ya ha hecho alarde de sus ganancias en las redes sociales.

«¿Un pequeño bitcoin alguien? Se que os hago enfermar pero perdonadme… Estoy cogiendo la bolsa», escribió 50 cent en Twitter.

«Todo el dinero es bueno, dinero aquí. South Side», sentenció en Instagram para recordar su origen.

El artista saltó a la fama con el álbum ‘Guess Who is Back» (Adivina quien está de vuelta) en el año 2002 y colaboró con raperos como Eminem hasta alcanzar la gloria en el 2009 con uno de los temas de rap comercial más importantes de los últimos años: ‘In da Club’ (En el club).

El cantante se declaró en bancarrota en el 2015 con el fin de dejar de pagar una multa. 50 cent debía 36 millones de dólares y declaraba activos por debajo de los 20. Sin embargo, el pasado mes de febrero salió de la malograda situación económica tras el pago de 22 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *