El puertorriqueño Jossef estrena “All Eyes On Me”

El artista anuncia próxima colaboración con Mariah Angeliq

El cantante urbano puertorriqueño Jossef, calienta el escenario musical del 2022 con el estreno «All Eyes On Me», un hip-hop con fusiones de rock, que marcan las nuevas propuestas del artista para este año.

«All Eyes On Me» es un tema diferente a los anteriores estrenos musicales del artista. Es un hip-hop con fusiones de rock que muestra una nueva faceta en la carrera de Jossef, quien siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos.

Este tema de Jossef que incluye un video musical, contiene sonidos potentes de guitarra eléctrica, fusionados con el clásico beat del hip hop para darle mayor fuerza a la canción, según explicó el cantante en un comunicado.

A través de la letra el cantante expresa cómo su vida ha cambiado desde sus comienzos en la industria musical, el éxito que ha obtenido y cómo ha logrado que todos los ojos estén puestos en él. Es un tema vibrante y autobiográfico.

Uno de los temas más exitosos de Jossef es «Persia Remix» en colaboración con Eix y Jamby El Favo, que recibió certificación multi-platino y 9 Disco de Oro en Estados Unidos y España.

Recientemente, lanzó los temas «Desvelo» y «Hasta Que Me Perdones» que en las plataformas tienen varios millones de reproducciones combinadas. El artista anunció que este año llega con varias sorpresas y colaboraciones con estrellas que incluye «X2 Remix» junto a Mariah Angeliq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.