El PSG da un recital ante el Bayern (3-0)

Dani Alves, Cavani y Neymar golean al equipo de Ancelotti en una noche estelar de Mbappé

Si el choque era una prueba para medir el termómetro de opciones del PSG, el resultado fue una nota muy alta para el equipo de Emery, que lidera el grupo con seis puntos tras un triunfo en el que dejó muy clara su apuesta por un espectáculo que está asegurado con Neymar, Mbappé y Cavani. Los tres pasaron por encima de un Bayern (3-0) que dejó claro el por qué de su peor arranque liguero desde la temporada 2009-2010.

Apenas tardó un par de minutos en tomar temperatura el tridente del equipo francés para dejar constancia de su plasticidad y su pegada. Un slalom prodigioso de Neymar desde la izquierda, que terminó atrayéndose a toda la defensa, acabó en un pase para un solitario Dani Alves que batió a Ulreich de fuerte disparo.

Reaccionó el equipo de Ancelotti, que se lanzó en busca del empate. Pudo conseguirlo Müller en un par de ocasiones, pero la más clara fue de Javi Martínez, aunque su disparo lo rechazó el meta Areola con una mano prodigiosa (m. 18). No sacó más provecho de su dominio el Bayern, que comenzó a inhalar el veneno de los contragolpes del PSG.

En un de ellos, una excelente jugada de Mbappé acabó en una asistencia para Cavani que marcó de disparo colocado a la escuadra (m. 31). El saludo entre el uruguayo y Neymar fue muy frío por el enfrentamiento entre ambos al impedir el brasileño que Cavani lanzara un penalti.

Lejos de reaccionar, el cuadro alemán solo pudo admirar la facilidad de Mbappé para bailar con el balón. Lo hizo para asistir a Neymar en el tercer gol tras un fallido intento de despeje de Javi Martínez antes de que el PSG cerrara la noche entre los olés de un público entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *