El primer adelanto de la película ‘Logan’ anuncia el estreno del tráiler

La tercera entrega de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman se estrena en España en marzo de 2017.

Logan, la tercera entrega de la saga en solitario de Lobezno, llega a las salas de cine españolas en marzo de 2017 y, después de enseñarte la primera imagen oficial de Hugh Jackman caracterizado como su personaje, ahora el propio actor ha compartido en su cuenta de Twitter el primer adelanto de la película dirigida por James Mangold.

El vídeo solo dura seis segundos y se puede escuchar una única frase: «La naturaleza me hizo un monstruo. El hombre me convirtió en un arma. Dios me ha hecho vivir demasiado». La imagen muestra a Lobezno de lejos, en medio de un campo en blanco y negro. Y, atención, porque al final del vídeo se anuncia que mañana se estrenará el primer traíler de la película.

Logan -de acuerdo a algunas especulaciones- tendrá lugar en un futuro en el que los poderes del mutante ya no funcionan bien, ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.