El plan de Rihanna para San Valentin es encerrarse en el estudio con Pharrell Williams

Ambos estarán trabajando en el nuevo álbum de RiRi, según reveló la propia cantante

Rihanna compartió que su plan para este 14 de febrero es encerrarse en un estudio a trabajar con Pharrell Williams en su nuevo álbum, según reveló en una entrevista para el sitio The Cut, en la que habla principalmente de su nueva colección para Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NYC|FENTY

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

La intérprete de “Diamonds” fue cuestionada sobre sus planes para el próximo 14 de febrero, fecha que es significativa para la cantante. En su respuesta comentó que su principal plan es estar en el estudio trabajando en su siguiente álbum.

Aunque al principio trató de ocultar la identidad de su colaborador, pues dijo: “Realmente me emociona… no puedo decir con quien estoy trabajando, pero es alguien con quien he querido trabajar desde hace tiempo”.

Tras un pequeño titubeo, RiRi no pudo evitar revelar el secreto, pues le ganó la emoción y entonces comenzó: “Está bien, lo diré: es Pharrell”, señaló la intérprete en entrevista.

Rihanna no reveló mayores detalles sobre su próximo álbum, que será su primera producción desde 2016, cuando estrenó Anti, pero aseguró que se trata de un trabajo en el que está poniendo todo su esfuerzo y le emociona mucho hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *