El pastor de Justin Bieber da la aprobación al idilio del cantante con Paola Paulin

LA NUEVA NOVIA DE JUSTIN BIEBER

Cuando uno apenas tiene 23 años como Justin Bierber y se ha pasado desde los 15 aguantando como ha podido las sacudidas de ese toro mecánico que es la fama y la industria discográfica, puede acabar esnifando las cenizas de su padre como Keith Richards, o saludando al sol en pijama y haciendo taichí, como Lou Reed.

Parece que, tras apearse de las juergas con codeína y de la gira ‘Purpose’ el pasado julio, Bieber ha optado por la vía Reed y lleva a cabo una ‘rehab’ espiritual con sede social en la Congregación Pentecostal de Hillsong. Allí monitoriza su puesta a punto el párroco Carl Lentz, un pequeño saltamontes con flequillo y gafas hipster que se ha convertido en «el mentor y mejor amigo» del cantante y que incluso ha supervisado su primer encuentro con la actriz Paola Paulin, de 26 años, fechado el pasado 27 de septiembre y que parece poner el pause en su agitada vida amorosa. ¿Imaginan una primera cita en una sacristía? Pues hasta la iglesia de Beverly Hills –que, todo hay que decir, parece más la zona vip del festival de Coachella que una parroquia de barrio– escaló esta actriz nacida en México y criada en Medellín a la que, en su vida antes de Bieber, apenas se le había visto en algún desfile de Milán y en dos capítulos de la serie de HBO ‘Ballers’.

Parece que la chica, que se graduó en Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana y que ha trabajado en Miami en la agencia colombiana que promueve el comercio exterior, recibió el visto bueno del religioso. De hecho, la pareja volvió a verse a la semana siguiente, de nuevo en esta congregación cuqui que también atrae a referentes espirituales como las hermanas Jenner, y en la que el cantante se esfuerza para que «la amargura, los celos y el miedo» dejen de llevar, dice, el volante de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *