El motivo por el que ya no deberás tomar capturas de pantalla de Messenger

Si enviaste un mensaje en Messenger con la característica de «Vanish Mode» y le tomas una captura de pantalla, Facebook le notificará de inmediato al receptor del mismo de dicho acto

Hace un par de días, Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, explicó que a partir de ese momento todos los usuarios de Facebook recibirán una notificación si alguien ha hecho una captura de pantalla de algún mensaje o conversación que este en “Vanish Mode” en Messenger.

Teóricamente, todos los mensajes de Messenger enviados con esta característica tiene como objetivo que desaparezcan de forma automática tras un determinado tiempo.

“Hay una nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo, para que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, escribió Zuckerberg, quien detalló que su equipo también agregará nuevos “GIF, stickers y reacciones a los chats encriptados”.

Adjunto al texto, compartió una captura de pantalla que muestra una conversación entre él y su esposa, Priscilla Chan.

En el chat, Zuckerberg hace una broma sobre una supercomputadora y ella toma una captura de pantalla, para mostrar cómo se verá la notificación en el dispositivo de los usuarios.

Con esta opción, se refuerza el compromiso de la empresa de reforzar la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.