El motivador Miguel Ruiz Gil llega directo de España para impartir un seminario sin precedentes

El motivador, inversionista y emprendedor español, Miguel Ruiz Gil, autor del Best Seller, ‘El Cómo del Éxito’, llega a Miami para cambiar la vida de quienes se atrevan.

Este próximo 30 de septiembre se llevará a acabo en Miami un seminario exclusivo dictado en persona por el emprendedor español, que ha impactado en miles de seres humanos en el mundo cambiando el rumbo de sus vidas, al ayudarlos a descifrar su misión, y mostrándoles el camino hacia el éxito.

“Hasta entonces creía que este problema solo lo había tenido yo y unos pocos más, pero nada más lejos de la realidad… Me di cuenta del gravísimo problema que han creado el sistema y la sociedad: millones de personas que quieren ir a por el éxito, pero que desconocen cuál es su misión en la vida y que acaban, o conformándose, o dedicándose a algo solo por el dinero que esto les dará… Y, como imaginarás, esto solo les conduce a la frustración”, dice Miguel Ruiz Gil.

En este seminario de alto impacto, Miguel Ruiz Gil te llevará al camino de tu éxito enseñándote a identificar tu verdadera misión en este mundo, tu nicho empresarial específico en el que deberás enfocarte, y cómo eliminar y reprogramar cualquier creencia limitante que te esté impidiendo cumplir tu propósito de vida.

Pronto más información sobre el seminario. Si quieres conocer más acerca de Miguel Ruiz Gil puedes acceder a su página: www.miguelruizgil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *