El momento en el que Thalía conoció a su ídolo, luciendo un look por demás vistoso

La emoción invadió el corazón de Thalía, quien tuvo la fortuna de conocer a uno de sus máximos ídolos.

Por supuesto, para esta ocasión tan especial, la cantante lució espectacular con un llamativo vestido diseñado por Michelle Torres, que incluso presumió muy a la Marilyn Monroe. Emocionada, se mostró agradecida por este instante en el que la vida hizo posible que pudiera estrechar las manos de nada más y nada menos que de Iris Apfel, quien es considerada como todo un ícono de la moda, gracias a su manera de lucir y combinar prendas de importantes firmas como nadie más sabe hacerlo, sin dejar de mencionar su pasión por el coleccionismo.

Siempre fiel a compartir con sus fanáticos los momentos más significativos en su vida, Thalía dio a conocer los detalles de este encuentro, que además la motivó para escribir un lindo mensaje. De paso, reveló que parte de su gran inspiración para dedicar tiempo a la moda, es gracias a la influencia que Iris ha tenido en ella. “Hoy conocí a mi #fashionicon, @iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante…”, escribió.

Por si fuera poco, Thalía adquirió el más reciente libro de la socialité, que tuvo uno de los gestos más gratos con la también actriz, al plasmar su firma en las páginas de la publicación que lleva por nombre Accidental Icon. “Y como buena #fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. Se cumplió otro de mis deseos del #bucketlist”, dijo la cantante, quien posó bellísima para su álbum fotográfico con el libro en sus manos, en el que también incluyó un video del momento en que Iris plasma su dedicatoria a la intérprete de No Me Acuerdo.

El encuentro entre Thalía e Iris fue simplemente mágico, pues además aprovecharon para celebrar por adelantado sus respectivos cumpleaños. La mexicana cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto, e Iris dará la bienvenida a sus 97 años de vida el día 29 de este mismo mes. Y claro, no pudo haber mejor cómplice para este dulce episodio que Dee Ocleppo, la esposa de Tommy Hilfiger, amigos cercanos de los Mottola- Sodi. Thalía mostró un video de este instante, en el que aparece junto su ídolo, apangando las velitas del pastel no sin antes pedir un deseo.

Iconic @iris.apfel 👠👗👓💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para este día, Thalía lució un vestido largo en color azul con un estampado de cerezas y un cinturón de piel. El atuendo lo complementó con zapatillas rojas y llamativos accesorios como un gran collar de turquesa. Este diseño, que le vino perfecto para la ocasión, fue una de las prendas del exclusivo showroom de Claudia Álvarez, espacio que dedicó una historia en Instagram a la cantante como agradecimiento por usar el original diseño. Fue así como ella posó para sus fans, mostrando varios ángulos del vestido que desde ahora podrá formar parte de su closet y de su colección de piezas predilectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *