El Maestro del Dinero, un thriller extremadamente entretenido: Julia Roberts

La ganadora del Premio Oscar, Julia Roberts, calificó su más reciente película El Maestro del Dinero como un thriller extremadamente entretenido, asegurando que este es el tipo de cintas en las que gusta participar.

A sus 48 años de edad, la actriz Julia Roberts sigue siendo una de las más cotizadas de la industria, y muestra de ello es su protagónico en la película dirigida por Jodie Foster, El Maestro del Dinero, en donde comparte créditos con otro ícono del séptimo arte: George Clooney.

En presentación de la película ante los medios de comunicación, Julia Roberts calificó a su nueva película como un thriller “extremadamente entretenido”, pero que al mismo tiempo te hace pensar y reflexionar sobre la trama, asegurando que ese es el cine del que gusta consumir.

“ME ENCANTA ESTAR EN UNA PELÍCULA COMO ESTA, QUE ES EXTREMADAMENTE ENTRETENIDA, PERO AL MISMO TIEMPO SALES DE LA SALA Y PUEDES TENER DÍAS DE CONVERSACIONES SOBRE EL TEMA, SOBRE TUS PROPIOS SENTIMIENTOS O EXPERIENCIAS O SIMPLEMENTE SOBRE LA PELÍCULA”, EXPLICÓ JULIA ROBERTS, GANADORA DEL PREMIO OSCAR A MEJOR ACTRIZ POR ERIN BROCKOVICH (1990).

Tras casi 30 años de carrera y más de medio centenar de personajes interpretados, esa mezcla de calidad y entretenimiento es lo que busca la actriz oriunda de Georgia, y para encontrarlo se fija especialmente en el guion, como en este caso.

“TUVE QUE TOMAR LA DECISIÓN BASADA CASI ENTERAMENTE EN EL GUION, PORQUE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE ESTÁS SOLA EN EL PLATÓ, LA CÁMARA ESTÁ RODANDO, GEORGE NO ESTÁ ALLÍ, JODIE ESTÁ EN EL MONITOR Y YO TENGO QUE ESTAR MUY CONTENTA CON EL TEXTO”, EXPLICÓ JULIA ROBERTS.

En El Maestro del Dinero, George Clooney interpreta a un presentador de un programa de televisión dedicado, de forma un tanto ligera, a analizar los movimientos de la bolsa y a aconsejar a los espectadores sobre sus inversiones y Julia Roberts es la directora de dicho espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *