El influencer y modelo cubano Rubert Manuel luce más guapo que nunca con los tratamientos estéticos del Doctor Galán

El popular modelo cubano Rubert Manuel conocido del reality de televisión “Enamorándonos”, presume su Botox a manos del Doctor de las Celebridades.

Rubert Manuel está catalogado como uno de los hombres más atractivos de Miami. Sin embargo, el modelo de 29 años nos ha sorprendido apareciendo con un rostro más rejuvenecido y libre de líneas de expresión debido a los retoques estéticos que se ha realizado y al Botox que se ha puesto en Galán Aesthetics. Rubert Manuel ha resultado ser uno de los hombres más bellos del mundo, participó en el concurso “Míster Global”, una competencia masculina en la nunca había ido un hombre nacido en Cuba.

El popular modelo cubano ha sido desde siempre un hombre muy presumido, no solo por exigencias de su profesión, sino porque le gusta cuidarse y lucir bien. En un principio cuando asistió a la consulta del Doctor de las Celebridades no pasaba por su mente usar este tipo de tratamientos, pues consideraba que solo lo usaban las personas de mayor edad.

El influencer cubano visitaba con regularidad las instalaciones del Doctor Galán con fines promocionales. En una de las pláticas con el afamado doctor, se dio cuenta que el problema de iniciar tratamientos estéticos y antienvejecimiento no radica en saber cuál es la mejor edad para comenzar a recibirlos, sino darse cuenta que tan tarde se puede acudir a la consulta a realizarse estos procedimientos para verse lo más natural posible.

Rubert Manuel decide eliminar sus líneas de expresión usando terapia con Botox. El influencer es conocido popularmente por su participación en el popular programa enamorándonos que se transmite por Unimas, además es modelo de importantes videoclips y ganador de varios concursos de belleza como Míster Global Cuba 2019 y Míster Internacional 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr. Galan (@doctor.galan)

“Solo son unos retoques en mis patas de gallos y en la frente que no vienen mal y como ya les había comentado si comenzamos temprano el efecto es mejor”.

Galán es uno de los más renombrados doctores de la medicina estética en la capital del sol, considerado una importante figura pública. Ha venido desarrollando desde hace algún tiempo labores educativas en los pacientes sobre cuidado de la piel llevando sus conocimientos a los más prestigiosos programas de radio y televisión. Es muy frecuente encontrarse al Doctor de las celebridades presentándose en las principales galas de la ciudad de Miami.

El Doctor Galán trabaja en la hermosa instalación “Galán Aesthetics” destinada a ofrecer un servicio de excelencia, donde la prioridad fundamental es el paciente. Si hay algo que lo caracteriza es atender con amor y profesionalismo a cada uno de ellos y brindarle su espacio y tratamiento individualizado. También trabaja en el asesoramiento y tratamiento de varias figuras públicas internacionales que forman parte de su selecta clientela como el reconocido influencer cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.