El influencer Angel Sánchez, te invita a conocer más de sus aventuras a través de su Reality Show

Angel Sánchez, uno de los influencer y empresarios más destacados en la ciudad de Miami, nos habló de lo impresionado que ha estado al ver como el volumen de seguidores ha ido en aumento en su canal de YouTube “Miami Vice Lifestyle”, donde presenta su reality show, uno de sus recientes proyectos, y que nos muestra todas las aventuras y grandes experiencias que vive con su compañero Rasiel Reyes y sus modelos e influencers.

“Siempre soñaba con viajar a diferentes partes del mundo para conocer nuevas culturas y las costumbres de diferentes países y ahora siento que llego el momento de realizarlo y compartir cada experiencia con todos nuestros seguidores” expresó Angel durante una entrevista.

Adicional a los viajes que están realizando, podrán disfrutar de nuevos capítulos de “Miami Vice Backstage” lo que ocurre detrás de tarima en Mentirosa Thursday y los conciertos que realizan semanalmente.

“Miami Vice Back Stage” el cual pueden encontrar en youtube bajo el canal “Miami Vice Lifestyle”, con tan solo sus introducciones a alcanzando más de 6 millones de vista, donde cubren todo lo que ocurre detrás de cada escenario con grandes artistas mundialmente reconocidos, que se hacen presentes en sus fiestas y producciones, entre ellos puedes encontrar a “Tego Calderon, Bad Bunny, Anuel, El Alfa, Karol G, Farruko, Rauw Alejandro, Mike Tower, gente de Zona , Lenier, Jacob For Ever , Ovi, El Taiger y Entre otros.

“Los invito a que vean cada capítulo, y conozcan mas de nosotros y de cada lugar que estaremos visitando” Angel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.