El increíble gol de Messi con blooper incluido, Barcelona derrotó al Espanyol

El conjunto blaugrana se impone 2-0 con doblete del delantero argentino

Luego de un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos se pudo sacar diferencia y todo parecía encaminar a un empate sin goles, apareció él.

Lionel Messi volvió a ser el encargado de darle la esperada victoria a su equipo, y así aumentar la diferencia (69) con su escolta, Atlético de Madrid, a 13 puntos en la Liga de España.

Barcelona se impuso por 2-0 frente a un Espanyol que volvió a sufrir el poderío culé. Además, fue su derrota número 12 seguida en el Camp Nou (10 en Liga y 2 en Copa).

Para Messi fue un partido en el que volvió a romper sus propios récords. Sumó 334 victorias en 445 partidos, y llegó a 31 goles esta temporada en la Liga de España.

Sigue siendo el máximo goleador de Barcelona, lo sigue Luis Suárez con 18. Además sumó su sexto tanto de tiro libre: tres se los anotó al Espanyol en dos partidos jugados y fue el tercero a Diego López en una misma temporada. En total, en su carrera lleva convertidos 40 goles de tiro libre (31 de ellos en la Liga).

Con los dos goles de este sábado, sumó 41 esta temporada en 38 partidos jugados en todas las competencias (un promedio de 1.07 goles por encuentro, en la anterior anotó 45 en 54 partidos: 0.83).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *