El “hombre más sexy del mundo” en 2018

Fue rechazado en el rol de James Bond

No fue seleccionado como el próximo James Bond, pero se llevó un título casi equivalente: “el hombre más sexy del mundo” 2018, según la revista People.

El actor británico Idris Elba recibió la noticia anoche, en “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon desde Nueva York.

“Me miré en el espejo, me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, estás un poco sexy hoy’. Pero para ser sincero, fue sólo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”, comentó el actor de 46 años, citado por New York Post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who’d have thought it! Thank you @people & all the fans for naming me #SexiestManAlive. Don’t forget to grab your issue this week, link in bio. I’m honoured & thankful. But what’s even more important is your vote in the midterm elections. Your vote can make a difference! 👊🏾

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el

Desde su papel como el capo de la droga Russell “Stringer” Bell en el éxito de HBO “The Wire”, Elba se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. Por otros papeles ya había ganado el Globo de Oro y dos veces el Screen Actors Guild en 2016.

También interpretó a Nelson Mandela en la película biográfica “Long Walk to Freedom” de 2013 y a un dios nórdico en la franquicia “Thor” de Marvel. Ejerce bajo el nombre de DJ Big Driis y diseña su propia línea de ropa.

Pero no siempre la vida le sonrió. Aunque mide 6’3 y jugó fútbol, ​​baloncesto y críquet en su escuela de varones en Londres, Elba, el único hijo de unos inmigrantes de Sierra Leona, fue víctima de acosadores. “Era muy alto y delgado”, dijo. “Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿de acuerdo? Me molestaron un poco”.

Hoy padre de una hija de 16 años y un niño de 4, dijo que se esfuerza por vivir con el menor número de arrepentimientos posible.

“La vida no se trata de pensar en lo que deberías haber hecho”, afirmó. “Creo que todo el mundo debería adoptar la filosofía de que mañana no se promete, así que ve hoy”.

Actualmente está planeando una boda con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años.

“Me encanta tener confianza, pero también sé cuándo controlarlo y simplemente mantenerme humilde y conectado a tierra”, dijo.

El ganador del año pasado fue la estrella de música country Blake Shelton. La lista previa incluye a Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham y Dwayne “The Rock” Johnson, con quien Elba está filmando una película.

Más atrás Mel Gibson, Nick Nolte y Johnny Depp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *