El Heat anuncia calendario de juegos de pretemporada

Los aficionados del Heat pronto podrán comprobar de qué está hecho este nuevo equipo cuando el venidero de octubre se enfrente a los Wizards en Washington, en el primer partido de pretemporada.

El quinteto de Miami anunció que jugará ocho encuentros preparatorios en un momento en que algunos equipos han reducido su calendario de preparación.

El Heat jugará su primer encuentro en el American Airlines Arena cuando reciba a los Nets de Brooklyn el martes 11 de octubre. Luego se enfrentará en Miami al Magic de Orlando el 18 de octubre y concluirá frente a los 76ers de Filadelfia, el 21 de octubre.

Todos los encuentros en casa se jugarán a las 7:30 p.m. y las entradas para estos tres partidos se pueden adquirir en HEAT.com, Ticketmaster.com, llamando al 1-800-4NBA-TIX o en las taquillas del AAA, de lunes a viernes 10 a.m.-5 p.m.

El equipo de la Capital del Sol jugará dos desafíos en cancha neutra contra los Timberwolves de Minnesota, primero el 8 de octubre en el Centro de Sprint en Kansas City, MO y luego el 15 de octubre en el KFC Yum! Center en Louisville, KY.

Además de los Wizards, el Heat jugará fuera de casa contra los Spurs en San Antonio el 14 de octubre, y en Charlotte el 21 de octubre frente a los Hornets.

Más que ver a los titulares del Heat, estos juegos de pretemporada servirán para apreciar el talento de las nuevas incorporaciones y para que el cuerpo técnico tenga un mejor criterio a la hora de hacer el corte final de 15 jugadores.

Salvo algún cambio de última hora, el Heat abrirá la temporada regular 2016-17 el 26 de octubre en Orlando ante el Magic y jugará su el primer partido en casa el 28 de octubre ante los Hornets y según parece este año, tras la marcha de Dwyane Wade, no tendrá Juego de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.