El Grupo LEFERAS™ celebra sus 15 años de fundado

León Fernández™, Presidente/CEO de Grupo LEFERAS™ junto con todo su equipo celebran un aniversario más

Por Maykel Pérez

León Fernández™, líder en la industria del entretenimiento con sede en Europa ya cuenta desde hace algún tiempo con varias oficinas en Los Estados Unidos. La preferencia de Grupo LEFERAS™ por las principales agencias de publicidad y manejo de talentos lo han situado entre los más destacados.

León Fernández™ reside desde diciembre de 1998 en España y desde este país creó su propio grupo empresarial conocido como Grupo LEFERAS™ fundado en enero de 2006. La idea original del proyecto fue dedicarse al diseño, sonido e imagen, fundando anteriormente su primera revista Shock Magazine® en diciembre del 2005, destinada al mundo hispanoamericano en general y editada desde Barcelona con una publicación mensual impresa. También el grupo empresarial lo conforman empresas como CMHK dedicaca al diseño gráfico, WIDD para la creación de páginas web, SEO, comunity manager, etc. MacRecords sello discográfico, Golden Vip Agency, agencia para modelo de alto nivel internacional, C38Producciones, management de artistas internacionales, BV76 Entretaiment, empresa audiovisual, Shock TeVé, actualmente un canal streaming de series, documentales, películas, Global Solutions y Doña Lissett Cuban Food, restaurante cubano en el corazón de Las Vegas, USA.

Debido a la creciente demanda por porte de los medios y a la variedad de contenido existente fueron apareciendo paulatinamente nuevas revistas. Además, Grupo LEFERAS™ se enfocó en diferentes temáticas como la moda, la música, sociedad y todas las manifestaciones del arte de manera general.

“No hay un espacio que quede fuera del alcance de Grupo LEFERAS™, la idea es poder cubrir todo tipo de noticias, desde políticas hasta culturales, abarcando toda la industria del entretenimiento con una actualización del acontecer las 24 horas del día”.

León Fernández™ se reinventa cada dia y va creando diferentes revistas dentro de su editorial dlb Ediciones intregrada por: Shock Magazine®, Ooop! Magazine, Beating Magazine, Oyeme Magazine!, OWWNews, DMH Magazine®, Shock Magazine Plus®, AV Magazine con sede en Los Ángeles, USA. También enfocándose en la música crea las revistas Música is Live en colaboración con Fusion 4 Media y para la farándula ALS Magazine en colaboración con Another Level Studios, ambas con sede en Miami, Florida.

Artistas de todos los géneros musicales, modelos, profesionales y los actores más renombrados han salido en sus portadas a largo de estos 15 años de trabajo. Grupo LEFERAS™ se ha mantenido vinculado a las más renombradas agencias de Europa, Colombia, México, Brasil y los Estados Unidos. Se han creado excelentes relaciones de trabajo con medios internacionales y realizado varios convenios de trabajo.

Durante estos 15 años de trabajo el Grupo LEFERAS™ a través de dlb Ediciones ha publicado millones de notas y miles de portadas. También ha cubierto las principales noticas de la industria del entretenimiento en eventos como: Premios Billboard, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Ficomic, Salón del Manga, Salón del Automovil, 080 Barcelona Fashion, entre otros. Las revistas siempre aparecen acreditadas para la participación en eventos, resaltando el trabajo de la comunidad latina.

“Han sido 15 años de creación, mucho trabajo y logros… y seguimos pa’lante”, dijo León Fernández™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *