El Grupo Internacional de K-Pop T1419 hace Historia una vez más

El grupo juvenil Coreano T1419 se destaca por la diversidad cultural que existe entre sus integrantes, cinco son de ascendencia Coreana y cuatro son Japoneses

El grupo internacional de K-pop, T1419, continúa llevando su carrera musical al próximo nivel. Esta vez hacen historia una vez más presentando por primera vez en los premios 2021 “Asia Artist Awards” un musical exclusivo de la versión bailable del éxito global “PROBLEMA” de la super estrella e icono global de la música Daddy Yankee. Esta es la primera vez que una canción en español abre los prestigiosos premios Asia Artist Awards.

La significante premiación tuvo sus inicios en el año 2006 y continúa siendo de los primeros premios que reconocen y homenajean la contribución nacional e internacional de los artistas de origen asiatico en el ámbito de la televisión, música y cultura en general. La ceremonia de premiación de los “Asia Artist Awards” se llevó a cabo el 2 de diciembre en el KBS Arena de la ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Adicional a la apertura de los premios, el grupo internacional T1419 presentó en primicia su nuevo tema digital “Red Light, Green Light”. El tema y video contiene una historia que relata la vida de nueve de sus integrantes quienes continúan trabajando y soñando por cumplir sus metas. El video se destaca por su inspiración en el reconocido juego “Red Light, Green Light” de la serie coreana de Netflix “Juego del Calamar”. El grupo aspira resaltar la importancia del trabajo arduo y dedicación que aportan para lograr sus metas y sueños comparándolo con el famoso juego. En el tema, el integrante NOA fue partícipe de la composición de la letra debido que en ellas expresa un sentir honesto y real de historias que ha vivido junto con los otros integrantes. Así mismo, el tema comparte un mensaje de unión y perseverancia para lograr metas en un competitivo juego de la vida misma.

El grupo internacional de K-pop T1419 es conocido globalmente por sus destacadas coreografías y exuberantes musicales. Este video no es la excepción. El audiovisual empieza con una marcha alineada de los integrantes coordinadamente vestidos con atuendos naranja y negro. Después de la introducción del tema el integrante ON lidera el baile.

El grupo coreano T1419, continúa consolidándose en la competitiva industria musical. Así mismo, ellos desean continuar expandiendo su conexión con su audiencia hispano-hablante por lo cual además de hacer historia en los “Monitor Latino Awards” como el primer grupo coreano de K-pop en presentarse en unos premios latinos, esta vez continúan pisando fuerte en los prestigiosos premios “Asia Artist Awards”. ¡No te pierdas lo que viene próximamente de T1419!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.