El grupo de K-Pop MOMOLAND visitará México y Estados Unidos

Su más reciente sencillo junto a la estrella latina Natti natasha “Yummy Yummy Love” supera las 29 millones de vistas en YouTube

Tras generar millones de reproducciones en las plataformas digitales y revolucionar las redes sociales con su tema “Yummy Yummy Love” junto a la artista global Natti Natasha, el grupo surcoreano femenino MOMOLAND llegará a México y Estados Unidos durante este mes de febrero, confirmado por su compañía de Manejo, MLD Entertainment. Con una sólida base de fans en México, el grupo visitará Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, seguido por la visita a varias ciudades de Estados Unidos, para una gira promocional.

El video de “Yummy Yummy Love” supera las 29 millones de vistas, 50 mil comentarios y 584 likes en YouTube, mientras que la canción suma más de 1 millón de reproducciones entre las plataformas digitales. Pero esto no ha sido todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.

Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma. ¡Únete al reto de Tik Tok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.