El grupo de K-Pop Momoland revolucionó México con su llegada

La gira promocional de Momoland en Estados Unidos se pospone hasta nuevo aviso, según informó su sello MLD Entertainment

Siguiendo un éxito indiscutible en las plataformas de música digitales con su hit “Yummy Yummy Love”, el grupo de K-Pop Femenino Momoland, junto a su sello MLD Entertainment, llevó a cabo una exitosa gira promocional por varias ciudades de México, incluyendo Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Desde su llegada, su fanaticada mexicana las recibió con mucho cariño, dejándoles sentir el apoyo a ellas y su música.

Durante una semana asistieron a diferentes cadenas de televisión, participaron en varios programas importantes en México, realizaron rueda de prensa y causaron gran euforia entre su fanaticada. Sin embargo, antes de culminar con éxito la gira promocional por México, el pasado sábado, 19 de febrero, debido a varios casos positivos de Covid-19 entre los miembros del equipo, tuvieron que cancelar su participación en el programa “Todos A Bailar” de TV Azteca y otras entrevistas que tenían pautadas durante el fin de semana, así como posponer su promoción en Estados Unidos que se llevaría a cabo esta semana.

De igual forma, realizaron importantes entrevistas con grandes medios desde Monterrey, tales como Televisa, Multimedios, El Norte, TV Azteca (Ventaneando) y Univision. Como también realizaron varias entrevistas en programas radiales incluyendo D99, Zona Urbana, entre otros.

¡Le tocó el turno a Guadalajara! Tal como ocurrió en Monterrey, el fenómeno de Momoland paralizó la ciudad. Cada lugar que visitaban venía acompañado por decenas de fans que llegaban al aeropuerto, canal de televisión o radio para tener un encuentro cercano con el grupo.

El pasado jueves, 17 de febrero luego de su llegada a Ciudad de México, realizaron una Conferencia de Prensa ante más de 30 medios de comunicación.

Sin lugar a dudas, Momoland revolucionó México, en donde recibieron un apoyo sin precedentes por parte de toda su fanaticada en cada una de las ciudades que visitaron. Aunque su gira promocional en México culminaba hoy lunes 21 de febrero, los planes cambiaron: varios miembros del equipo -integrantes del grupo y staff- dieron positivo a Covid-19 por lo que tuvieron que cancelar su participación en la Gran Final del programa “Todos A Bailar” de TV Azteca y otros compromisos que tenían pautados en México. De igual forma, su gira promocional en Estados Unidos que se llevaría a cabo esta semana se pospuso hasta nuevo aviso.

El video de “Yummy Yummy Love” supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales. Pero esto no ha sido todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur, y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana. Actualmente, el tema se encuentra en el Top 10 de la lista «Hot Song | Anglo» de Monitor Latino en México.

Por otra parte, “Yummy Yummy Love” ha marcado tendencia en las Redes Sociales con más de 10 millones de menciones con el #YummyYummyLove, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma.

MLD Entertainment y Momoland esperan retomar pronto sus actividades y agradecen el cariño y comprensión de sus fans, y de los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.