El grupo de K-Pop MOMOLAND recibe su primera nominación a los Premios MTV Miaw 2022

Conquistando el mercado latinoamericano, el grupo viral de K-Pop MOMOLAND se une a otros artistas del mismo género musical como parte de los nominados a los premios MTV Miaw de este año.

MTV Latinoamérica anunció durante la mañana de hoy la lista completa de nominados a los premios MTV Miaw 2022. MOMOLAND recibió su primera nominación a los reconocidos premios en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está pautada para transmitirse en vivo desde México el próximo 9 de julio. 

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha. Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brazil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Más recientemente, el ganador del Latin Grammy Christian Nodal expresó su interés con el grupo femenino MOMOLAND y actualmente están en conversación para una posible colaboración.

MOMOLAND, quien ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos hits tales como «BAAM», «Thumbs Up» y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.