El grupo de K-Pop MOMOLAND recibe su nominación para los Kids Choice Awards (KCA) de este año

Vota por Momoland a Premios Juventud

El grupo viral de K-Pop, MOMOLAND, recibe su nominación para los Kids Choice Awards (KCA) de este año. El grupo recibio su nominacion en la categoria de favorito grupo K-Pop.

Tras recibir su primera nominación a Premios Juventud, el grupo de K-Pop femenino MOMOLAND está listo para viajar a Puerto Rico durante la semana de premios. El grupo está nominado en la categoría Girl Power por su tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha. VOTA AQUÍ.

Las chicas de MOMOLAND también recibieron su primera nominación a los reconocidos premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está pautada para transmitirse en vivo desde México el próximo 9 de julio. 

Los Kids Choice Awards (KCA) seran en vivo desde México el 27 de agosto, mientras que Los Premios Juventud 2022 tendrán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 21 de julio a las 7:00pm ET y se transmitirán en vivo por Univision. El grupo estará en Puerto Rico para los premios y se prepara para una aparición especial.

Lanzado a principios de este año, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brazil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Actualmente, MOMOLAND y el ganador del Latin Grammy Christian Nodal están en conversación para una posible colaboración. Además, la chicas se preparan para conquistar a Latino America con un tour proximamente.

MOMOLAND, quien ha construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos hits tales como «BAAM», «Thumbs Up» y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022. De esta forma, se siguen adentrando a la industria de la música latina y recientemente se unieron a #ElTekeTekeChallenge de Carlos Vives en Tik Tok. Míralo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.