El Gordo y la Flaca no habla de Rosie pero sí de Jenni Rivera y los fans estallan

Una parte del público del programa les pide que dejen de darle cobertura a todos los Rivera

El sábado pasado se casó Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez. La prensa se hizo presente, y ante la aparición, no solicitada, de los medios de comunicación la familia de Chiquis reaccionó con descontento. Rosie y Jacqie Rivera evitaron en todo momento mirar las cámaras y guardaron silencio ante las preguntas de los periodistas.

Sin embargo, durante la cobertura de la boda religiosa como de la fiesta posterior al enlace, periodistas y camarógrafos fueron víctimas de violencia brutal por parte del equipo de seguridad que contrataron los ahora esposos. Los vídeos de estos hechos se viralizaron en las redes sociales, los cuales generaron comentarios divididos en la opinión pública.

Juan Rivera, tío de Chiquis, fue uno de los primeros en reaccionar en contra de un medio en particular, al revelar ante las cámaras el número de teléfono celular de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca. Quien mostró durante el programa la invitación de la boda de la hija de Jenni Rivera con Méndez. Este hecho creó aún más controversia entre la comunidad artística como entre los fans de la familia.

Rosie Rivera por su parte apoyó y avaló el accionar de su hermano Juan, quien además reveló supuestos detalles del divorcio de Lili Estefan, y amenazó con revelar la dirección de la casa de Raúl y Lili, así como de dar el número privado de la hija de “el gordo de Univision”, Mia. Esto llevó a De Molina ha conversar con sus abogado, la policía y hasta con el FBI.

Todo este escándalo, al final, se resumió en que Rosie dijo que no le importaría ser vetada de El Gordo y la Flaca, e incluso pidió que el día de su muerte no se mencione ni su nombre en la transmisión del mismo. El programa cumplió los deseos de Rosie, quien ante la decisión se dijo feliz. El Gordo y la Flaca por su parte ha declarado que cada dos de julio será “luto nacional”, en honor a Rosie Rivera.

Hoy, días después, la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca ha compartido la publicación del Instagram de Jenni Rivera en donde se muestra un promocional de la nueva canción de la diva de la banda, “Aparentemente bien”. El medio fue claro en su veto hacía Rosie Rivera, pero el público parece no estar de acuerdo con que el programa le siga dando cobertura al resto del clan, aún cuando se trate de Jenni.

La publicación en Instagram ha recibido diversos comentarios a favor y en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌 #Repost @peopleenespanol ・・・#LaGranSeñora @jennirivera iluminando #TimesSquare #AparentementeBien 🗽•📸:@parte_1 porfa

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *