El fenómeno urbano KEVVO estrena el video oficial de su tema «Tamagotchi» junto a El Alfa

Con KEVVO la Gen Z pisa fuerte en el perreo y el trap latino – Vice en Español
KEVVO, entre los diez exponentes de la nueva escuela que aspiran a sobresalir – Primera Hora

Luego de generar gran expectativa en Redes Sociales con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Cotidiano” y encender la industria de la música latina con miles de millones de reproducciones, el fenómeno de la música urbana KEVVO estrena el video oficial de su más reciente sencillo “Tamagotchi” junto a la estrella dominicana El Alfa. El tema forma parte de Cotidiano, lanzado por KEVVO hace una semana a través de Interscope Records / Una Visión Quintana.

Sin lugar a dudas, el álbum se destaca por el candente tema “Tamagotchi”, en donde KEVVO une fuerzas con la superestrella dominicana El Alfa para una explosión musical que ya comenzó a revolucionar todas las plataformas de música digitales. “Tamagotchi” era un juguete electrónico con una imagen digital de una criatura, que debía ser atendida por el “dueño” como si fuera una mascota. De esta misma forma, el video musical dirigido por Rodrigo Rodríguez y filmado en Miami, muestra a los artistas interpretando la canción dentro de lo que simula ser un videojuego o una casa de muñecas. Rodeados de ‘muñecas’, un ambiente retro, colorido y ficticio, los artistas hicieron un video performance cantándole a esas mujeres que los hipnotizan.

El reciente álbum de KEVVO, Cotidiano, incluye una lista de poderosos colaboradores, incluyendo Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox y Jay Wheeler, además de la producción de KarBeats, NOBEAT [KHEA, Lele Pons] y más.

Desde 2019, KEVVO ha construído su propio camino a la vanguardia de la música latina, encendiendo el género urbano con su propio estilo y fuego. Se abrió paso en la industria musical con una aparición destacada en «105 F (Remix)» junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell. Con más de 450 millones de vistas y 145 millones de reproducciones en Spotify, aceleró su explosión al lanzar un hit tras otro, como “O.V.E.R.”, “Billetes Azules” [con J Balvin] y más. Sin embargo, ahora está listo para el estrellato con Cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.