El Eterno Dúo Del Reggaetón Romántico RKM & Ken-Y Presenta Nuevo Sencillo y Video “Cuando Lo Olvides”

Nominados al Grammy®, el dúo de Reggaetón RKM & Ken-Y regresa HOY con el estreno de su nuevo sencillo y video para «Cuando lo olvides». El dúo está sorprendiendo a sus fanáticos con el lanzamiento de este nuevo sencillo y video, que hará parte del quinto álbum de estudio que se estrenará a finales de este año.

Apodado como el dúo romántico más importante del Reggaetón en la historia de la música latina, RKM & Ken-Y es el primer grupo en mezclar la música pop con el ritmo del Reggaetón y exponer el estilo a una audiencia internacional. El primer sencillo del dúo de Pina Records, «Down», de su álbum debut «Masterpiece» (2006), alcanzó el número 1 en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard. La canción estuvo en la lista durante 30 semanas. «Down» e «Igual Que ayer» fueron reconocidas como «Canción del año» durante los Billboard Latin Music Awards en 2007 y 2008. Desde 2006, RKM & Ken-Y han obtenido siete sencillos Top 10 «Hot Latin Songs» en las listas de Billboard. Sus éxitos recientes, «Zum Zum», con Daddy Yankee y Arcangel, y «Tonta» con Natti Natasha han acumulado más de 500 millones de visitas combinadas en YouTube.

“Cuando lo olvides” presenta las grandes actuaciones de RKM & Ken-Y y arroja luz sobre temas controvertidos como el orgullo LGBTQ y el abuso doméstico hacia las mujeres.

El video muestra una historia de amor inusual de dos mujeres jóvenes que están enamoradas en secreto y van más allá de los límites para estar juntas. Uno de los personajes principales que está en una relación, es maltratado por su novio a lo largo del video. Al final, las parejas femeninas logran vencer las probabilidades y pueden expresar libremente su amor el uno por el otro. Filmado en Venezuela, el video fue dirigido por Nuno Gómez. La canción fue producida por Rafael Pina y escrita por Kenny Vásquez, José Nieves y Wally.

Después de trabajar en proyectos en solitario en los últimos años, en el 2017 RKM & Ken-Y se reúnen con Pina Records para establecer el escenario para el dominio mundial y reclamar su trono como el dúo latino romántico más exitoso del Reggaetón en la historia.

El dúo regresa a la escena musical internacional con el lanzamiento de «Cuando lo olvides» y está listo para realizar su primera presentación televisada en los próximos «Premios Juventud» transmitidos por Univisión el 18 de julio en Miami, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *