El esposo de Ximena Duque confesó que está angustiado por ella

La famosa tiene Covid-19 y está embarazada

En días pasados, Ximena Duque anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus y que estaba muy asustada por lo que le podría pasar a la bebé que lleva en su vientre y aunque ha tratado de mantener al tanto a todos sus fans, ahora es su esposo quien revela cómo realmente van las cosas.

A través de su cuenta de Instagram, Jay Adkins señaló que, desde que su mujer comenzó a mostrar síntomas, todo se ha ido complicando poco a poco, aunque por fortuna no ha llegado a nada grave, y con la voz entrecortada suplicó que la gente use el cubre bocas a la hora de realizar sus tareas y que no haga fiestas o reuniones.

“Generalmente soy alguien de carácter muy positivo y voy a tratar de sacar lo bueno de todo esto. Hemos batallado desde hace más de nueve días con los síntomas de mi mujer y ha sido a quien más fuerte le ha pegado, sobre todo con el embarazo. Ha tenido fiebre todos los días y hoy vomitó. Es horrible sentirme impotente, no sólo por ella, sino por mi hija que no sabe si su mamá va a estar bien o cuándo se le van a quitar los síntomas”, señaló el empresario al borde de las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Adkins (@jayadkins3)

Para finalizar, el marido de la colombiana contó que, aunque él también se contagió, sus síntomas no fueron tan fuertes y pudo recuperarse relativamente rápido; sin embargo, el cansancio que no había sentido antes lo está padeciendo ahora por tener que estar al pendiente de Ximena Duque y de su pequeña hija Luna, quien tuvo un poco de fiebre hace días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *