El esperado disco de Jon Z X Baby Rasta «VOODOO» a la venta ya

El disco tan esperado de Jon Z X Baby Rasta «VOODOO» ya esta disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. De este disco ya han lanzado dos sencillos musicales «Voodoo», y «Ya No Eres Mía», temas que han tenido un éxito impresionante con mas de 6 millones de visitas entre ambos videos en YouTube, y mas de 6.6 millones de streams de los sencillos.

Esta producción discográfica contiene 12 temas y colaboraciones con Darkiel en la cancion «A Fuego Por Ahí» y «Ella Te Las Va A Pegar» con Ele a El Dominio y Moriel. Están trabajando también en mercancía que pueden comprar los fanáticos como muñecos de Voodoo, camisas, gorras, y otras cosas interesantes. Jon Z formara parte del Vívelo Festival en Barcelona, España junto a Ozuna X Wisin y Yandel el 30 de junio y el 7 de julio en el Yolo Music Fest. de Madrid.

Los artistas han tenido portada y los sencillos del disco estan en los playlists mas importantes como Apple Music’s Trap Kingz, Spotify’s Trap Land, X TIDAL’s Lo$ Trapero$.

«Desde el primer tema que hicimos con Jon Z X Baby Rasta, sabia que este junte era algo muy especial y mágico y cuando el segundo y tercer sencillo tuvieron la misma aceptación, no tuve duda de lo especial que iba a ser esta producción musical. Me atrevo decir que este disco puede ser uno de los mas completos en mucho tiempo. Trabajar con un genio como lo es Jon Z y un Pionero como Baby Rasta es un privilegio.». Dijo Manuel Alejandro Ruiz (Boy Wonder) CFEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *