El escándalo que Paris Hilton parece haber superado

La empresaria vivió en su juventud vergonzosos momentos

Paris Hilton es una de las empresarias más populares del medio artístico, luego de que en su juventud protagonizara programas adolescentes como The Simple Life al lado de su compañera Nicole Ritchie. Paris también trató de emprender en la actuación participando en películas como The Cat in the Hat, y hasta trató de hacer algo en la industria musical cuando lanzó su álbum en 2006, Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First Post welcome to my fan page of The Simple Life. Do you Love it?

Una publicación compartida de The Simple Life Fanpage (@thesimplelifetv) el

Sí, Paris tiene una gran lista de proyectos que no le funcionaron, fue gracias a su enorme fortuna que pudo incursionar en cada cosa que quería. Pero hay un episodio de su vida que la hizo tener más atención mediática de la que estaba acostumbra. Se trata de su cinta sexual titulada One Night at Paris o “Una noche en Paris”.

Ocurrió en la década de los 2000, luego de que se estrenara el programa al lado de Ritchie, el ex novio de Paris aprovechó para publicar un video íntimo grabado desde un punto de vista fijo en el que se veía cómo ambos mantenían relaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I C O N I C

Una publicación compartida de ✨Angel✨ (@sugarbabiezunited) el

Paris desconocía que la estuvieran grabando, incluso en el documental The American Meme ella dice que se sintió violada. “Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones”, reveló.

Esto ocurrió a principios del 2004, ella tenía 22 años. Luego de pasar por ese terrible escándalo sexual continuó con su vida. Ahora se ha mantenido más reservada con los medios a diferencia de su juventud y en redes sociales presume su vida de empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All you need is faith, trust & a little bit of pixie dust. ✨✨🧚‍♀️ ✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *