El entrenador más longevo de la Premier League vuelve para dirigir al Watford

Tras permanecer media temporada inactivo, Roy Hodgson volverá a la Premier League para intentar salvar al Watford del descenso y convertirse en el entrenador de mayor edad del torneo

Tras poco más de media temporada sin trabajo, el entrenador más longevo de la Premier League inglesa, Roy Hodgson, vuelve para dirigir al Watford, que recientemente anunció el despido del legendario técnico italiano Claudio Ranieri, ante los malos resultados que tienen al equipo en puestos de descenso.

Tras dirigir al Crystal Palace hasta el final de la temporada pasada, Hodgson vuelve a los 74 años para convertirse en el entrenador de mayor edad que estará al frente de un club de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

El inglés, que será el decimosexto entrenador que asume el mando de las ‘Avispas’ desde 2012, se estrenará en el banquillo el próximo 5 de febrero ante el Burnley, equipo que es su rival directo en la lucha por la salvación y al cual necesitarán sacarle los tres puntos para intentar subir en la tabla de posiciones.

El Watford que actualmente suma 14 puntos, no ha podido conseguir un triunfo en los últimos nueve partidos, de los cuales ochos ha salido derrotado, incluyendo su último compromiso contra el Norwich por 0-3 y apenas un empate.

Este será el séptimo equipo inglés que dirigirá Hodgson tras sus experiencias en el Bristol City, Blackburn Rovers, Liverpool, West Bromwich Albion, Fulham y el Palace. Asimismo, hay que destacar su paso por el banquillo de la selección inglesa, la selección suiza y el Inter de Milán.

Hodgson es el tercer entrenador del Watford esta campaña tras Xisco Muñoz, al que despidieron pese a tener al equipo fuera de descenso en octubre, y el propio Ranieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.