El #DuraDance se ha vuelto VIRAL en China, Filipinas y Japón, entre otros

El movimiento de Daddy Yankee no solo ha causado sensación en China, sino también en Filipinas, Japón, Malasia, Egipto, Taiwán entre otros con el fenómeno del #DuraChallenge

El éxito sin precedentes de «Dura» ha dejado a más de uno boquiabierto luego de ver hasta dónde llegan las canciones del Big Boss. Daddy Yankee no se detiene y sigue llevando el género urbano a otro nivel con cada tema que lanza, cruzando fronteras, mares y océanos para hacer bailar a personas de todas las edades. Yankee ha logrado romper los límites del idioma con su tema «Dura» y el reto #DuraDance pues ha llegado a China y otros países del continente asiático, donde se ha vuelto viral; cientos de personas han compartido videos bailando el exitoso tema del artista, quien hace 15 años hizo lo mismo viralizando su tema «Gasolina».

No solo ha llegado a China, sino también a Filipinas, Japón, Malasia, Egipto y Taiwán, países en los que no solo se unieron al reto del #DuraDance sino que crearon su propia coreografía. Y es que, definitivamente, Yankee sigue siendo el líder indiscutible en la industria y logra causar euforia con sus temas pegadizos. Hoy, y desde hace 5 meses, este tema sigue recorriendo el mundo y poniendo a bailar, no solo a la generación Millenial sino a mayores y más pequeños.

El video oficial de «Dura» ya cuenta con más de 1 Billón de vistas en Youtube y es el segundo video más visto en Filipinas. Todos cantan, bailan y siguen el tema en cada rincón del mundo y todos deliran nada más al escuchar sus primeros ritmos. Tailandia, Egipto, Corea, Taiwán y Shangai, son los últimos contagiados con este éxito, que ya ha roto esquemas en toda América y Europa. Ahora Asia y África se han unido a este movimiento masivo que se siguió contagiando a través de las redes sociales y parece no tener fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *