El divorcio de Angelina y Brad, está en el aire

Ella habría frenado el proceso, casi un año después de su ruptura

Mientras los propios interesados han hablado lo justo y sus abogados menos, las especulaciones sobre la relación, o no, que mantienen los actores Brad Pitt y Angelina Jolie casi un año después de su ruptura no cesan. Según una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista ‘Us Weekly’, ella habría echado el freno al proceso de divorcio. De hecho, hasta sus propios amigos tienen dudas de que ese divorcio se produzca finalmente. “Ninguno de los dos ha hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, ha declarado esa fuente anónima.

La aparente amabilidad entre ambos ha hecho que varios medios estadounidenses especulen incluso con una posible reconciliación, en parte por el esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol que, junto con los enfrentamientos con su hijo mayor Maddox habrían sido la principal causa de la ruptura con la actriz y activista por los derechos de los refugiados, tras 12 años de relación y 10 como matrimonio.

“Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas”, recoge también el ‘Us Weekly’. Esta determinación de Pitt por abandonar su vida de excesos habría enternecido a su todavía mujer, quien confesó a amigos que volvería con el actor “si mostrara su compromiso a criar una familia”.

Esta situación de todas formas contrasta con el comportamiento de Angelina Jolie al inicio de la ruptura, cuando se propuso descalificar al actor acusándole de precipitar el final de su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *