El Cubatón se apoderó del sur de la Florida con una fiesta épica “EL CUBATONAZO- EL CONCIERTO”

LAMUSICA Y RITMO 95.7FM PRESENTARON LA FIESTA DE ANIVERSARIO MÁS GRANDE EN EL SUR DE LA FLORIDA, “EL CUBATONAZO- EL CONCIERTO” ESTE PASADO 21 DE NOVIEMBRE EN EL WATSCO CENTER EN MIAMI, FLORIDA

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) celebró por todo lo alto, junto a su estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, “El Cubatonazo- El Concierto”, este pasado 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida con lleno total #SOLDOUT. El Cubatonazo fue una co-producción de HMS Miami.

Durante el magno show se celebró el segundo aniversario, de Ritmo 95.7FM. “El Cubatonazo- El Concierto” contó con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Gente de Zona, Chacal, El Micha, Lenier Mesa, Srta. Dayana, Diana Fuentes, Osmami García, Divan, Yulien Oviedo, Boni y Kelly, El Chulo, DJ Yus, Rey Chávez, Charanga Habanera, entre otras sorpresas, quienes se presentarón en lo que fué una noche de celebración.

¡Solo apto para fanáticos del Cubatón! El Cubatonazo de Ritmo 95.7FM y LaMusica App, volvió a reunir en el Watsco Center a casí todos los que suenan ahora mismo en el género hecho en la Isla y a otros que aún mantienen su nombre, en el ámbito musical.

Como ha sucedido en ediciones anteriores, subieron al escenario artistas que no formaban parte del elenco oficial, y el público quedó sorprendido por duetos de los cuales podrían salir colaboraciones.

¿Imaginas a Gente de Zona y Chocolate juntos? Eso lo vivieron anoche en el Cubatonazo 2018. No hay confirmación de que vayan a grabar juntos, pero en caso de que ocurriera, como comentó el autor del “Palón divino” en sus redes sociales, solo puede ser un bombazo.

Jose El Pillo, Divan, Srta. Dayana, DJ Yus, El Yonky fueron subiendo la temperatura a la noche. No obstante, el Watsco Center estaba lleno y allí se pasó bien. Hubo para todos los gustos: quien quiso bailar lo hizo y quienes esperaron para dedicar un tema también. Repleto de luces estaba el lugar cuando Lenier Mesa y El Micha cantaron “Me quedaré contigo”. Con Diana Fuentes interpretó el hit “Te toqué sin querer”.

Aymée Nuviola celebró su Latin Grammy en el Cubatonazo y puso a bailar a todos con su inconfundible timba. Otro momento especial fue cuando Jacob Forever fue reconocido por Ritmo 95.7FM y Sony Music Latin con Disco Triple Platino y Doble Platino por sus hits “Quiéreme” ft. Farruko y “Hasta que se seque el malecón”. La respuesta de El Inmortal fue con canciones y un emotivo agradecimiento a sus fans.

Boni y Kelly, Charanga Habanera, Yakarta, Osmani García, Rey Chávez y muchos más tuvieron su momento para conectar con los fanáticos del Cubatón. El reparto también puso a gozar: El Kokito, El Negrito y Manu Manu, El Chulo y, por supuesto, Chocolate.

Por su parte, Chacal demostró que lo mismo calienta La Habana que Miami. Junto a Descemer Bueno estrenó la nueva versión de “Preciosa”, que el público recibió con mucho cariño.

Otro dueto especial fue el de Yulien Oviedo con Nacho. Completaron la nómina de músicos internacionales, Tempo, José Alberto El Canario, entre otros. También estuvo allí el millonario italiano Gianluca Vacchi. Gente de Zona y Chocolate cerraron con broche de oro la noche del Cubatón.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estuvieron compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que aconteció en la fiesta del segundo aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2018. Únete a la conversación en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

“Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo al sur de la Florida, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo 95.7FM disfrutará de un concierto histórico de celebración con nuestro aniversario,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

No dejes de ser parte de la historia, sintoniza las 24 horas del día a Ritmo 95.7FM Cubatón y Más. La estación líder en el sur de la Florida, con música cubana para todas las generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *