El cubano William Levy regresa a la televisión tras cinco años de ausencia

El actor anunció su esperado regreso a la televisión, y reveló que no será en una telenovela

La ausencia de William Levy en la televisión llegó a su final. Después de cinco años de estar alejado de las cámaras de la pantalla chica, el actor cubano anunció feliz a sus fans que pronto podrán verlo en un nuevo proyecto que, a diferencia de sus trabajos anteriores, no será una telenovela similar a las que le ayudaron a alcanzar la fama.

William Levy es un hombre discreto que pocas veces revela en sus redes sociales qué es lo que lo mantiene ocupado. Sus últimas publicaciones estaban más relacionadas con su familia y uno que otro rato de descanso sin dar muchas explicaciones de lo que hace en su carrera. Por ello fue toda una sorpresa para sus más de seis millones de seguidores en Instagram ver una actualización con información completamente nueva.

“Estoy emocionado y honrado de unirme al increíble reparto de Star y trabajar de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah“, reveló el actor junto a una foto en donde luce vestido por completo de blanco. “No podría estar más agradecido con (el productor) Lee Daniels y la cadena 20th Century Fox por darme la bienvenida en esta maravillosa familia y darme una razón tan emocionante para regresar a la televisión”, agregó.

William Levy había estado lejos de la pantalla chica desde su participación en La Tempestad, un melodrama de Televisa producido en 2013. “Después de cinco años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuándo volvía, pues aquí les dejo saber que he decidido regresar”, contó la pareja de Elizabeth Gutiérrez. “Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, anotó para sus fans.

Aunque William o había dicho nada al respecto, su amigo Billie Woodruff parecía haber adelantado la buena nueva. A principios de mes, el actor publicó una foto con el cubano con una gran sonrisa en la que hoy se aprecia una gran complicidad. “Con mi hermano, mi familia por siempre”, escribió Billie al lado de un emoji con forma de estrella. Levy aún no ha revelado cuál será su papel en la serie que relata la historia de una joven que va en busca de su sueño para convertirse en una gran cantante, pero el camino no es nada sencillo.

😎Hanging with my brother, my family forever 🖤💥 @willevy

Una publicación compartida de Bille Woodruff (@billewoodruff) el

De la televisión a séptimo arte

Los cinco años que William Levy estuvo alejado de proyectos para la TV, los invirtió en producciones de la pantalla grande. Además de sus participaciones The single moms club y Addicted (2014), formó parte del reparto de Resident Evil: The final Chapter (2016). A finales del año pasado, William reveló que estaba inmerso en la adaptación cinematográfica de Killing Sarai, cuyo rodaje tuvo lugar en los primeros meses de este año.

Mientras William Levy se encontraba sorteando los proyectos que llegaban a sus manos, Elizabeth y sus hijos, Christopher y Kailey, se han encargado de mantener actualizados a sus fans sobre los detalles familiares del actor. Gracias a las tiernas publicaciones de los niños, de 12 y 7 años, se han hecho de fama propia. Christopher como un pequeño galán idéntico a papá y con gran talento para el baseball. Y Kailey como una mini fashionista que en los detalles de su día a día ha dejado ver que la música es su pasión y podría buscar un futuro sobre los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *