El creador de X-23 trabajará con James Mangold en el ‘spin-off’ de ‘Logan’ centrado en el personaje de Laura

Dafne Keen ha sido la encargada de dar vida a la mutante que ahora contará con una cinta en solitario.

La franquicia X-Men sigue expandiéndose con nuevos personajes y una de las últimas en llegar a este mundo de mutantes fue Laura/X-23, la clon femenina de Lobezno. Dafne Keen ha sido la encargada de interpretarla en Logan, la tercera entrega en solitario del miembro de la Patrulla X de Marvel con esqueleto de adamantium y la última en la que Hugh Jackman se metió en la piel del personaje.

Hace poco se anunciaba que X-23 tendrá una película en solitario y que el director James Mangold será el encargado de desarrollar este ‘spin-off’ de Logan. Ahora, THR ha revelado que el creador de Laura en los cómics Craig Kyle trabajará codo con codo con Mangold en el tratamiento de este proyecto. El propio Kyle ha publicado este tuit en el que muestra su entusiasmo con el proyecto. “¡He estado encima de esta noticia durante meses! Uno de los mayores secretos que he guardado”, afirma.

El ‘spin-off’ de Logan centrado en X-23 se encuentra en sus primeras etapas, por lo que no es ninguna sorpresa que no se conozcan detalles sobre la historia que buscan contar Mangold y Kyle. En el final de Logan, Laura se despedía de Lobezno y escapaba junto al resto de niños mutantes en busca de un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *