El concurso «Pa’ Que Goce» tiene ganadora

A justamente un mes del lanzamiento del tema «Pa’ Que Goce» de J Moreno, la bailarina venezolana radicada en Punta Cana, República Dominicana, Gipsy Carrasco, obtuvo el primer lugar en el «Challenge» bailando esta contagiosa canción donde se recibieron decenas de propuestas.

«Fue difícil elegir entre tantos pero creo que al final hicimos justicia con la elección de Gipsy ya que preparó todo con mucha calidad y energía» expresó el artista que se encuentra en la ciudad de Houston grabando otros temas para su primera y esperada producción que saldrá el año que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jмoreno ♛ (@jmorenogram) el

«El Hijo de la Reina» como se le conoce a este cantante, estrenó hace un mes el tema «Pa’ Que Goce» un reggaetón hecho con fusiones caribeñas con un corte internacional.

El tema cuenta con un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Junay de Basement Films y con la participación de las modelos Llarianne Peña y Paula Dos Santos.

Este tema es el cuarto sencillo musical que el artista lanza este año bajo el sello Chantiao Muzic en sociedad con SkyFlo Entertainment.

El artista ha empezado su carrera en solitario lanzando los temas de su primera producción musical de los que ya se conocen «Tiempo», «Mi Belleza Latina» y «Recuérdate y Llama».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *