El comediante e influencer Marko se presentará en diciembre en EEUU, Chile y República Dominicana

El ganador de un Premio Emmy y superestrella de las redes sociales arrasa con el stand up «Marko Tour».

El comediante e influencer Marko se presentará en diciembre en Miami (EEUU), Santiago de Chile, Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana) con su stand up «Marko Tour».

Marco Pérez, conocido en las redes sociales como @Marko, es actualmente uno de los influencers con mayor interacción en redes sociales. Sus videos se convierten en virales en pocas horas y cuenta con mas de ocho millones de seguidores entre Facebook, Instagram y YouTube.

Las próximas presentaciones de 2019 serán en Santiago de Chile (Teatro Caupolicán, 1 de diciembre), Miami (Flamingo Theater Bar, 4, 6, 7 y 8 de diciembre), Santo Domingo (Hard Rock Live, Blue Mall, 10 de diciembre) y Punta Cana (Hard Rock Cafe, Punta Cana, 12 de diciembre).

En 2020 realizará shows en Estados Unidos, España, Ecuador, Chile, República Dominicana, Curazao, Panamá, Aruba, México y Perú, entre otros países.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por «El Poder de un post» como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

La telenovela «Pasiones de Instagram» es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *