El colombiano Lotiar Mateus rompe el molde con su tema “So In Love”.

Con una mezcla de sonidos latinos y hip hop; Lotiar Mateus viene directamente desde Medellín, Colombia, con una fusión de ritmos tropicales y rimas en spanglish para cambiar nuestra perspectiva de la música urbana.

Influenciado por vivir la mayor parte de su infancia en Atlanta en los Estados Unidos, este talentoso colombiano mezcla sus raíces latinas con un profundo amor por el Hip Hop y R&B para representar una visión única de un niño que creció mientras viajaba. Sus letras directas pero juguetonas ilustran su amor por las mujeres, los deportes, la abundancia y el conocimiento basado en sus experiencias. Superar la bancarrota, la depresión y la angustia no es fácil, pero siendo un Libra sabe todo acerca del equilibrio entre el bien y el mal.

Lotiar, se prepara para dar sus primeros pasos a nivel internacional de la mano de Alpha Media Latinoamérica, pues su más reciente sencillo musical “So In Love” estará sonando en Barcelona – España y México de manera simultánea.

Este single se grabó en Medellín en el reconocido estudio BLAST BLAST, la composición del tema estuvo a cargo de Lotiar Mateus y Sammy Laz quien también forma parte de este espectacular tema, mientras que toda la producción instrumental fue gracias al productor americano Mantra.

Este tema se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y el video oficial de “So In Love” se estrenó hoy viernes en su canal de YouTube.

El video narra la historia de un isleño común y corriente que intenta conquistar una turista que claramente es de una clase social mas alta o como dicen en Colombia un “estrato mayor”. Ella no le presta atención al protagonista al principio, pero poco a poco va cediendo, el simplemente quiere conquistarla con experiencias y no con cosas materiales. El video clip fue rodado en San Andrés y las personas encargadas de todo el rodaje fueron grandes profesionales que Lotiar Mateus conocía muy bien por su talento, y los quiso unir por primera vez para darle vida a este maravilloso proyecto, la dirección a cargo de Ana María Chica y en la dirección fotográfica estuvo Sebastián Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *