El chef Ennio Carota regresa como juez a «MasterChef Latino»

El gran chef italiano Ennio Carota regresa como juez a la segunda temporada de «MasteChef Latino», la competencia culinaria que estrenará el domingo 19 de Mayo a las 7pm/6c por la cadena Telemundo.

Acompañado en el jurado con otros chefs como Claudia Sandoval y Benito Molina, Ennio y todo el equipo traerán muchas sorpresas con la diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina, donde los mejores cocineros amateurs/no profesionales de todo Estados Unidos competirán para convertirse en un maestro culinario y ganar un premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título de MasterChef Latino. Por medio de la competencia culinaria, los fanáticos de «MasterChef Latino» se pueden unir al Chef James Tahhan de Telemundo, que será el presentador digital para traer las últimas novedades y el detrás de cámaras de la competencia culinaria más vista de la televisión.

El chef Ennio Carota es el ganador de una prestigiosa estrella Michelin y uno de los exponentes más queridos y conocidos de la cocina italiana. Su experiencia, sabiduría y carisma lo han colocado como uno de los rostros más reconocidos del mundo culinario. Ennio nació en Turín, Italia, y ha viajado por el mundo para explorar las diversas cocinas de Asia, Australia, el Caribe, América del Norte, América Latina y Europa. Es dueño de Pastamore, un restaurante italiano en Santiago, Chile. Este maestro de la cocina se ha convertido en una figura popular en un sinnúmero de programas de televisión, incluyendo su rol como juez en «MasterChef» y «MasterChef Junior» en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *