El cantante y compositor venezolano ADSO se une al artista boricua Kevvo para lanzar el nuevo himno del verano

Adso es considerado uno de los propulsores del género urbano en Venezuela

Considerado uno de los principales artistas del género urbano en Venezuela y tras generar más de 100 millones de vistas en YouTube con su anterior sencillo “Como Si Nada”, el cantante y compositor venezolano ADSO se une al fenómeno puertorriqueño de reggaeton KEVVO, para lanzar un nuevo himno de la música. Este nuevo tema titulado “HP” es una colaboración explosiva que combina la voz melodiosa de ADSO con el chanteo a lo underground de KEVVO. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por ADSO, Kevvo, PaoPao y Simon, y producido por Juan David Correa aka “Animal”. En la canción, los artistas le cantan a esa mujer que describen como “HP” que dejó la relación sin dar explicaciones, simplemente se marchó y, a través de la letra, deja claro que está mejor sin ella. Con la voz melódica de Adso y el chanteo explosivo de KEVVO, este nuevo sencillo se vislumbra como un creador de tendencia y seguramente encenderá el verano como nunca antes.

Por otra parte, el video musical fue dirigido por Zak Tassler y producido por Kevin Quiles. Filmado en Miami, Florida, en los visuales se puede observar a Adso pasando tiempo de calidad con su amigo, interpretado por Kevvo, mientras su pareja lo espera para celebrar el aniversario con una cena romántica, sin embargo, ADSO se entretiene y llega muy tarde. Al final, la mujer se enoja y deja una nota de despedida sobre la mesa. La relación terminó y es ahí cuando comienza la historia de la canción.

El pasado mes de mayo, ADSO abrió el show de Rauw Alejandro en Perú conectando nuevamente con su base de fans en este país en donde interpretó alguno de sus temas más exitosos tales como “Qué Casualidad”, “Como Si Nada” y “Se Fue”

De Venezuela para el mundo, ADSO no se encasilla en un solo género y es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber catapultado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ahora está listo para esta nueva transición en su carrera y consolidarse como uno de los artistas más disciplinados en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.