El cantante y compositor venezolano ADSO lanza su nuevo tema «TELO»

Adso es considerado uno de los propulsores del género urbano en Venezuela

El cantautor ADSO ha sido uno de los principales exportadores del género urbano en Venezuela; quien posee más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, además de lograr ser tendencia global con su sencillo “Como Si Nada” y en TikTok con su tema “Vamonos” junto a Kiko El Crazy. En esta oportunidad, ADSO esta lanzando su nuevo sencillo TELO con un hotline que promete ser la línea directa más caliente del resto del año, este nuevo sencillo es un himno de fiesta refrescante con los ritmos y sonidos de dembow. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema musical “TELO” esta compuesto por ADSO, Alexander Cardona, Miguel Benavides y Víctor José Pérez Ortiz alias “ONCE”, quienes logran reflejar la versatilidad del artista en su sonido. Este sencillo retrata a “TELO” como el alma de la fiesta y, esencialmente, la persona con la que siempre quieres estar. A través de la letra, los artistas dejan claro que estan allí para pasar un buen rato.

El video musical de “TELO” es dirigido por Manuel Armas y comienza con ADSO en el escenario durante el Reggaeton Holiday Tour en Venezuela presentandose por primera vez desde que salió del país en la busqueda de nuevas oportunidades. Para el video, ADSO publicó un anuncio en Instagram invitando a sus fanáticos a formar parte del video de este nuevo sencillo como una manera de mostrar su agradecimiento a todos ellos por darle la bienvenida con una experiencia inolvidable. El final del video muestra a ADSO estrenando exclusivamente el tema entre sus fanáticos mientras cantaban con él.

De Venezuela para el mundo, ADSO no se queda en un solo género y es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulzar el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ahora está listo para esta nueva transición en su carrera y consolidarse como uno de los artistas más disciplinados en la industria musical. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.