El cantante urbano Yamil, arrasa con «MATATAL», su nuevo tema y video musical

YAMIL MUESTRA SUS HABILIDADES EN EL CAMPO DE BOXEO CON UN TRAP MUY PEGAJOSO, Y MUJERES BOXEADORAS

El cantante Boricua, YAMIL, vuelve con «MATATAL», después del éxito increíble que obtuvo con «El Poder Detrás Del Poder», tema que lanzo hace dos meses, después de varios años ausente de la escena musical. Con «MATATAL», vemos a un YAMIL atleta, experto en el Boxeo, y entrenando con solo mujeres boxeadoras.

La pieza visual fue dirigida por MARIELA PEREZ y CUMBA en la ciudad del sol, en uno de los gimnasios mas prestigiosos del boxeo «BOXRSTUDIOS», en donde participaron dos campeonas mundiales del MMA; ISIS VERBEEK y su hermana ALICIA HOLZKEN. La canción fue producida por JERRY EDITION, el productor Español KLEFT y SIXEL PIT.

Cabe destacar que YAMIL fue recientemente entrevistado en exclusiva por EL GORDO Y LA FLACA de Univision, donde hablo de su libertad, vida en la carcel y sus futuros proyectos, después de servir tiempo en la prision.

El talentoso y carismático cantante de Trap, esta cumpliendo sus sueños de nuevo, regresando fuerte a la escena musical, apoyado por los medios de comunicación y las radio emisores, que siempre han estado pendiente del artista. YAMIL es un talento que lo que se propone, lo logra, su perseverancia, y actitud, durante todo lo que ha pasado en los últimos años, lo ha ayudado para seguir logrando sus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.