El cantante mexicano Fedro busca conquistar el corazón de los mexicanos y hace mancuerna junto a Samo ex integrante de Camila

El cantante mexicano Fedro, finalista de viva el sueño y recordado del exitoso programa Sábado Gigante de la cadena Univisión recientemente viajó a Mexico a desarrollar grandes proyectos musicales.

Fedro poseedor de una voz delgada y andrógina, es considerado un artista versátil con un sello personal difícil de igualar.

Gracias a su talento vocal ha sido invitado a participar en diferentes musicales de Broadway en español y ha realizado hermosas colaboraciones con grandes artistas.

El joven cantautor busca conquistar su país natal y atrapar el corazón de los mexicanos. En el 2015 se lanza su segunda producción discográfica donde incluye el tema “aquí estoy yo” de la autoría de Samo ex integrante de Camila siendo este el primer proyecto entre ambos artistas.

Durante su estancia por Mexico en octubre de 2019, Fedro fue invitado por Samo a compartir el escenario por primera vez juntos en la Expo Santa Fe, donde ambos cantantes hicieron una mancuerna perfecta interpretando temas inolvidables de Camila como: Aléjate de Mi que cautivó a la audiencia.

Han sucedido momentos maravillosos en la carrera del joven cantante en estos últimos tiempos, colaborando con artistas de la talla de Gloria Trevi, Francisco Céspedes, Yuri, Alvaro Torres y ahora recientemente su vínculo con Samo.

Tras su regreso a Miami Fedro se alista para realizar varios conciertos y paralelamente a esto continúa realizando nuevos proyectos musicales en la Ciudad de México, prepara nueva música y un nuevo sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *