El cantante Manny Manuel reaparece: “Estoy vivo y estoy de pie”

Agradeció a las personas que lo han apoyado tras ser expulsado de una presentación en Gran Canaria

Manny Manuel reapareció hoy, lunes, a través de las redes sociales luego de ser expulsado el pasado, 24 de febrero, del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

“Hay un lugar muy especial en mi corazón para aquellas personas que han estado junto a mí en todo momento y me amaron cuando más lo he necesitado y más triste parecía. Es por ellos que estoy vivo y estoy de pie”, afirmó el artista en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

https://youtu.be/U4hl3V37ICQ

Una publicación compartida de Manny Manuel (@mannymanuellive) el

Tan reciente como ayer, la familia del merenguero pidió ayuda al gobierno de Puerto Rico para dar con el paradero del artista, ya que desconocían dónde se encontraba.

“Hasta el momento, solo tenemos información de terceras personas, pues la comunicación directa con su acompañante y él es pobre. No tenemos claridad sobre su estado clínico”, afirmó ayer la hermana de “El Rey de Corazones”, Marilyn Hernández Santiago, a través de declaraciones escritas.

Las expresiones del artista también se producen luego de que su promotor en España, Carlos Zerolo, confirmó el viernes que el cantante había sido ingresado al Hospital General de Tenerife debido a lo que se describió como un cuadro de depresión severa.

Aparte de su fallido espectáculo en Gran Canaria, se supone que Manny Manuel se presentara en Tenerife y Puerto de la Cruz, pero las presentaciones fueron canceladas por su expulsión en Gran Canaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camino a #España… Islas Canarias #🇮🇨 y sus #CARNAVALES ME ESPERAN !!! #carnaval #canarias #Spain #canaryislands #carnival #fiestacanaria

Una publicación compartida de Manny Manuel (@mannymanuellive) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *