El cantante de música urbana R100 lanza los videos de «LUNA» y «OUTERSPACE»

R100 FUE RESPONABLE DEL #POPCORNCHALLENGE HACE UN TIEMPO, ADONDE RIHANNA PARTICIPO

El cantante y compositor Dominicano, Raziel Chamel, mejor conocido como «R100», Nacido en Nueva York de Padres Dominicanos, lanza dos temas «Luna» y «Outer Space». «Luna» es un tema que se puede considerar Trap con una fusión Tropical que habla de conquistar a una mujer en una discoteca ya que dice que hay 100 mujeres y el sin una, mientras «Outer Space» es un tema bilingüe más Reggaetón, que habla de enamorarse de alguien que lo tiene en la luna y estrellas (Outer Space).

R100 es un artista urbano que comenzó a componer temas a los 16 años, y su real motivación fue la musica Hip-Hop. Graduado de musica y mercadeo musical de la universidad de Full Sail, el cantante ya ha lanzado otros temas exitosamente como «Lumber Boy» y «Swirlin», junto a los reconocidos artistas Fat Joe y Ace Hood. La musica de R100 es una mezcla fusión de ritmos Caribeños, Hip Hop, Trap, y Reggaetón.

R100 lanzo un tema titulado «Popcorn» con un #popcornchallenge de baile que se hizo viral, y hasta la misma cantante anglosajona «Rihanna» colgó un video haciendo la coreografía. Poco tiempo despues saco el #powderbluechallenge.

R100 también es actor y mas reciente participo en la famosa serie televisiva en USA Network «Graceland».

«Luna»

«Outer Space»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *