El Barça prepara por Marquinhos una oferta de 60 millones

Según ‘L’Equipe, el club azulgrana quiere al central brasileño en el mercado invernal

Pese al buen rendimiento de Samuel Umtiti en este arranque de temporada, el Barcelona sigue pensando en reforzar su defensa con un central. La primera opción, según publica el diario L’Equipe este viernes, es el brasileño Marcos Aoás Corrêa, Marquinhos, que tiene contrato con el París Saint Germain hasta junio de 2019.

La oferta, según el rotativo galo, sería de 60 millones de euros aunque la operación se antoja complicada porque el PSG no va a dar facilidades a un jugador de sólo 22 años que tiene un enorme potencial y que esta temporada, tras la salida de David Luiz al Chelsea, ha cobrado mayor protagonismo de la mano de Unai Emery.

En tal caso, la voluntad del jugador, que parece decidido a abandonar la disciplina parisina, podría ser determinante. De hecho, el Barcelona no quiere esperar al próximo verano y espera acometer el fichaje en el mercado de invierno.El propio Marquinhos ya se habría reunido con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para comunicarle su deseo de fichar por el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *