El artista y empresario musical Kevin Roldán revoluciona a su fanaticada con «Bien Melo / Fetishh»

El artista y empresario musical colombiano Kevin Roldán vuelve a sorprender a su fanaticada y la industria musical con el lanzamiento de BIEN MELO / FETISHH, en donde fusiona el R&B, Trap y Tecno que eleva el proyecto de Kevin Roldán a niveles sonoros y estéticos a un nivel global.

Lanzado bajo su propio sello King Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El artista de éxitos como PPP, HASTA ABAJO o SALGAMOS lanza este nuevo sencillo a petición de sus seguidores quienes tras escuchar parte de la canción en un LIVE de INSTAGRAM han compartido la canción por las diferentes redes sociales acumulando más de 5 MILLONES DE VISTAS solamente con videos subidos a youtube por los seguidores del artista caleño.

El video de BIEN MELO / FETISHH se filmó en la ciudad de Medellín bajo la producción de la compañía audiovisual de King Records, KING FILMS, y bajo la dirección de Felipe Mejia, que ha dirigido los más recientes videos de los artistas de King Records. Para la producción audiovisual contaron con la participación de la reconocida influencer colombiana Mariana Zapata. En el video musical se divide en dos partes: primero, Kevin coquetea y le canta a la protagonista dejándole saber que se siente listo o, como se refieren en Colombia, “Bien Melo”, para estar con ella con un sonido R&B fusionado con Trap, mientras que en la segunda parte del video, cuya tonalidad de colores cambia radicalmente al estilo “Fetishh”, Kevin demuestra su versatilidad y facilidad a la hora de probar cosas diferentes.

A su vez, Kevin Roldán sigue consolidándose como un artista influyente en la región impactando fuertemente la plataforma TIKTOK con los temas “CONTIGO” y “PPP”, que se colocaron en el TOP 10 de mayor impacto tanto en el mercado de US LATIN como en LATAM, acumulando más de 200 mil videos y manteniéndose en tendencia en la plataforma.

BIEN MELO / FETISHH promete apoderarse de las plataformas digitales y redes sociales en donde el caleño acumula más de 20 millones de seguidores alrededor del mundo. El estreno en vivo de esta canción será el próximo 1 de julio en el icónico ROYAL CENTER de la ciudad de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.