El artista panameño Boza está CONFIRMADO para conquistar con su música los Latin GRAMMY® 2021

El artista recibió su primera nominación como “Mejor Nuevo Artista” a los Premios Latin GRAMMY® que tendrán lugar el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, NV

Mientras continúa apoderándose de las plataformas digitales con su más reciente éxito “Ella Remix”, la estrella urbana Boza fue CONFIRMADO como uno de los artistas que encenderán con su música y energía la Entrega Anual de los Latin GRAMMY®. El artista nominado por primera vez al Latin GRAMMY® como “Mejor Nuevo Artista”, ha desarrollado una carrera llena de éxitos y, sin lugar a dudas, con esta presentación contagiará a todo el público con su energía, vibra positiva y pegajosa música que pondrá a todos a bailar. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, NV. 

“Gracias a todo mi equipo de trabajo que ha creído en mí desde el día uno. Gracias a ellos estoy aquí hoy y a todo el público que me apoya incondicionalmente. Esto es para ustedes y vamos a entregarlo todo en ese escenario. Bienquelo”, expresó Boza, quien recientemente estuvo de gira promocional por algunas ciudades de Europa y México.

Luego de su hit global “Hecha Pa’ Mí”, la carrera musical de Boza se catapultó a unos niveles inimaginables, logrando abrirse paso internacionalmente. Esta canción, que cuenta con más de 800 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas digitales, ha sido certificada con Discos de Platino, Multi-platino, Oro y Diamante. Luego, su tema “Ella” se certificó Disco de Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú.  Además, debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá; #1 en Apple Music en Panamá.  Por otra parte, el video musical marcó tendencia en Youtube #1 en Panamá y al sol de hoy cuenta con más de 30 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, Boza lanzó el tema “Ella Remix” junto a algunos de los nombres más importantes de la nueva generación incluyendo al también nominado al Latin GRAMMY® Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle. Para continuar con el éxito de la versión original, “Ella Remix” llegó con una fuerza indescriptible, en donde cada uno de los artistas le sumaron su estilo y explosiva lírica para crear la combinación perfecta. En su fin de semana de estreno el video musical marcó tendencia en más de 17 países y a menos de una semana de su estreno sobrepasó los 4 millones de vistas en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.