El artista de reguetón De La Ghetto se suma a la nómina del Kaya Fest

El Kaya Fest agrega a su lista de estrellas a De La Ghetto, el artista discográfico de reguetón nominado al GRAMMY.

El Kaya Fest, producido por Fruit of Life Productions y OneRise Entertainment, es un festival de dos días de música y concientización que se celebrará en el NOS Events Center de San Bernardino, California, los días 28 y 29 de abril.

De La Ghetto, decidido a mantenerse firme en su “movimiento” (el nombre de su próxima producción), ha creado más de 75 canciones y ha atraído a millones de fans de todo el mundo en el transcurso de su joven carrera musical. Una de sus canciones más notables, “Sensación del bloque”, ha tenido en YouTube más de 149 millones de visualizaciones hasta la fecha.

“No se puede negar que el reguetón es una de las semillas sembradas por la música y la cultura reggae”, dice Stephen Marley, fundador del Kaya Fest. “Por eso, era natural sumar a De La Ghetto al Kaya Fest y ampliar el alcance de nuestro mensaje”.

“De La Ghetto suele hablar de la influencia de la música caribeña en su galardonado estilo de reguetón”, comenta David F. Alfonso, presidente de OneRise Entertainment. “Con gran agradecimiento, aceptó nuestra invitación de unirse a la familia del Kaya Fest, que comparte esa misma pasión y orgullo”.

De La Ghetto actuará en el Kaya Fest el domingo 29 de abril y se suma a una lista de dos días de artistas notables que incluye a Stephen Marley, Ziggy Marley, Damian Marley, Julian Marley, Ky-Mani Marley, Lauryn Hill, Yandel, Cypress Hill, Action Bronson, SOJA, Chronixx, Toots & the Maytals, Common Kings y el guitarrista Tom Morello (de Rage Against the Machine), por nombrar unos pocos de los que participarán en el Kaya Fest 2018.

Próximamente se anunciarán más artistas apasionantes. Puede encontrarse información sobre la lista actual de artistas, boletos y detalles adicionales en kayafestivals.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *